Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas para realizar estudios en Austria PDF Print Email
Written by   
DATE_FORMAT_LC2

 

 

El gobierno de Austria está ofreciendo becas para pregrado (licenciatura), maestría, doctorado y postdoctorado en diversos temas. Las becas cubren costos educativos, pasajes aéreos, alojamiento, seguro médico y estipendio mensual. Para conocer cómo acceder a esta oportunidad, ingresa aquí.

Por otro lado, si estás en el proceso de aprender inglés, esto te puede interesar, hemos recopilado las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés para que puedas estudiar donde y cuando quieras. 

Tambien te recomendamos los siguientes Cursos que te ayudarán a mejorar tu nivel profesional y personal.

 

 

La Fundación de la República de Austria se complace en ofrecer becas a estudiantes internacionales de alta capacidad académica para la entrada de 2018. Las becas están disponibles para que los estudiantes investiguen sobre su diploma o tesis de maestría o su disertación en instituciones de investigación científica en Austria (por ejemplo, universidades, Academia de Ciencias de Austria, Biblioteca Nacional, Archivo Nacional). Esta Fundación tiene como objetivo ayudar a los estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera con becas, específicamente para estudiantes extranjeros. En 2005, el Consejo Nacional de Austria estableció la Fundación de Becas de la República de Austria mediante una ley del Parlamento, que consiste en otorgar becas para todas las áreas de educación y educación superior. Las becas son otorgadas por la junta de fundación con fondos del Fondo de Conciliación de la República de Austria para los descendientes de trabajadores forzados o personas que vienen de países que han sufrido excepcionalmente del régimen nazi, particularmente del reclutamiento de trabajadores forzados. Los solicitantes no deben haber estudiado / investigado / realizado un trabajo académico en Austria en los últimos seis meses antes de aceptar la beca. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitarán cumplir requisitos específicos de idioma inglés u otro idioma para poder estudiar ahí.

 

Para mayores oportunidades, te invitamos a visitar Becas Para Peruanos para enterarte de las últimas ofertas de becas y estudiar lo que tanto quieres.

LAST_UPDATED2
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com