Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

 

Será la vigésima beca que se otorga a través de su Programa de Becas Cajamarca con el objetivo de fortalecer las capacidades de los profesionales de la región


Por octavo año consecutivo, la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) organismo corporativo de Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbrigth, anuncian el lanzamiento de la Beca “Alberto Benavides de la Quintana” para realizar estudios de maestría en Estados Unidos.

El evento se realizará en el auditorio del CITE Koriwasi, ubicado en el complejo Qhapac Ñan a las 4:30 de la tarde, donde se darán a conocer los requisitos para acceder a esta importante oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Además se contará con la presencia de exbecarios de PROBECA quienes compartirán algunas de sus experiencias, que podrán servir de inspiración y motivación a los aspirantes que deseen postular este año.

El evento está dirigido a todas las personas de la región interesadas en aplicar a la beca, o que desean información para poder compartirla en otros espacios. El proceso para la postulación se inicia el 8 de marzo y va hasta el 4 de setiembre, fecha en la que se realizará la ceremonia de otorgamiento.

Esta será la vigésima beca de maestría que otorga ALAC| Yanacocha a través de PROBECA, contribuyendo así con el desarrollo social y educativo de la región, fortaleciendo habilidades y capacidades en profesionales jóvenes,  sobre los que, en un futuro cercano, recaerá el destino de Cajamarca.

A la fecha, 19 cajamarquinos han ganado una beca de estudios de maestría, 14 en Estados Unidos, 02 en Francia y 03 en Perú, de los cuales 16 ya culminaron sus estudios y se encuentran aportando desde distintos campos, con conocimientos, experiencia, calidad humana y liderazgo, al desarrollo de la región y el país.

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com