Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Convocamos a nuestro proceso 2019 Beca "Alberto Benavides de la Quintana" PDF Print Email
Written by   
DATE_FORMAT_LC2

 

 

Por octavo año consecutivo, ALAC | Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbrigth, anunció la convocatoria de la Beca “Alberto Benavides de la Quintana” para realizar estudios de maestría en Estados Unidos.

La presentación de la beca fue el jueves 7 de marzo, a la que asistieron distintos jóvenes profesionales interesados en conocer los requisitos para acceder a esta importante oportunidad de mejora personal y profesional. Participaron también autoridades locales y regionales, entre ellas la Vicegobernadora Regional, Angélica Bazán, quien resaltó el aporte que viene brindando la empresa privada al desarrollo de capacidades profesionales de los cajamarquinos de toda la región y su repercusión en un futuro sostenible.

Quienes deseen postular a esta brillante oportunidad pueden ingresar a www.becascajamarca.com y descargar la ficha de inscripción. Algunos de los requisitos que debe tener el postulante son: ser cajamarquino de nacimiento, pertenecer al tercio superior de la universidad donde obtuvo su bachillerato, tener máximo 35 años  de edad, dominio del inglés avanzado, no haber tenido estudios de maestría previos, entre otros. La fecha límite para presentar el expediente es el 20 de mayo.

La beca, que será adjudicada al ganador en setiembre de este año, cuenta con un programa de monitoreo y acompañamiento durante los años que dure la maestría, así como un plan de tutoría y mentoring a cargo de profesionales de gran experiencia cuya visión y orientación contribuirán a garantizar su inserción laboral.

Esta es la vigésima beca de maestría que otorgará ALAC| Yanacocha, a través de su Programa de becas PROBECA, formando así un equipo creciente de profesionales cajamarquinos, innovadores, talentosos y comprometidos, que impulsen la competitividad y lideren distintos procesos de cambio en su tierra, y sobre los que, en un futuro cercano, recaerá el destino de Cajamarca.

A la fecha, 19 cajamarquinos han ganado la de maestría de PROBECA, 14 en Estados Unidos, 02 en Francia y 03 en Perú, de los cuales 16 ya culminaron sus estudios y se encuentran aportando desde distintos campos, con conocimientos, experiencia, calidad humana y liderazgo, al desarrollo de la región y el país.

LAST_UPDATED2
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com