Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

JÓVENES PROFESIONALES CAJAMARQUINOS CON UN FUTURO PROMETEDOR
DATE_FORMAT_LC2

Con el auspicio de ALAC, Yanacocha y la Comisión Fulbright, se asignaron cuatro becas más para estudios de maestría en Estados Unidos.

En ceremonia especial realizada el 14 de noviembre, fueron suscritos los contratos de asignación de becas entre Asociación los Andes de Cajamarca y cuatro jóvenes profesionales cajamarquinos, ganadores del concurso de becas 2012, que fue convocado por segundo año consecutivo a través del Programa de Becas Cajamarca - PROBECA en convenio con la Comisión Fulbrigth.

Estos 4 profesionales se suman a los 3 becados seleccionados en la primera convocatoria de ALAC y son ya 7 profesionales que tienen la oportunidad de realizar sus Estudios de Maestría en Estados Unidos. Los becados de este año son:

  • Luis Miguel Cotrina Malca, de 24 años, egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca, quien realizará una maestría en Gerencia de Proyectos.
  • Héctor Arturo Cuadros Rojas, de 27 años, egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca, quien hará su maestría en Tecnologías Energéticas Renovables.
  • Richard Wagner Figueroa Alfaro de 25 años, cajamarquino, que ha egresado de la Universidad Nacional de Trujillo; él estudiará una maestría en Planificación Urbana.
  • Brian David Pajares Correa,  de 23 años, cajamarquino, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien hará su maestría en Gestión de Ingeniería.

Felicitaciones a estos jóvenes profesionales, que pasaron por un riguroso proceso de selección y como parte de la beca están concluyendo un entrenamiento intensivo del idioma inglés, que los prepara para viajar a Estados Unidos, en enero próximo, a fin de perfeccionar su dominio del idioma e iniciar su maestría.

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com