Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

BECAS AUSAID “AUSTRALIA AWARDS SCHOLARSHIPS” PARA LATINOAMÉRICA

¿Quieres ser parte de una nueva generación de líderes globales en cuestiones de desarrollo, fuertemente vinculados con Australia? Nosotros también queremos que seas parte. El Gobierno Australiano ha cambiado el nombre de las “Becas Australianas para el Desarrollo”. El programa en Latinoamérica ahora se llamará Becas AusAID “Australia Awards Scholarships” para Latinoamérica (AusAID Australia Awards Scholarships for Latin America). El cambio de nombre no altera de ningún modo las becas, solamente es un cambio de nombre.

Ya ha comenzado el periodo de postulación para las Becas AusAID “Australia Awards Scholarships” para Latinoamérica, otorgadas por el programa de asistencia del Gobierno Australiano a ciudadanos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela que tengan el potencial para lograr un verdadero cambio.

Si deseas adquirir nuevas habilidades y capacidades de liderazgo para aportar a la construcción de tu comunidad, postula para una beca AusAID “Austalia Awards Scholarship” que te dé la oportunidad de obtener un título en una universidad australiana. Nosotros te daremos la oportunidad y te ayudaremos en tu camino hacia la consecución de grandes cosas. A través de un programa formal de estudio y experiencia práctica, te equiparemos con las habilidades y el conocimiento necesarios
para impulsar el cambio e influenciar el desarrollo económico y social.

No sólo estarás desarrollando tus habilidades y capacidades de liderazgo, también estarás formando parte de una red internacional de estudiantes que comparten una pasión por el desarrollo sustentable impulsado por vínculos entre individuos a nivel personal, institucional e internacional.

Australia Awards representa una iniciativa del Gobierno Australiano cuyo objetivo es promover el conocimiento, vínculos educacionales y lazos duraderos entre Australia y la comunidad global. Ofrece una variedad de oportunidades de educación, investigación y desarrollo profesional que son canalizadas por medio de la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional (AusAID), el Departamento de Industria, Innovación, Ciencia, Investigación y Educación Superior (DIISRTE), y el Centro Australiano para la Investigación Agrícola Internacional (ACIAR).

Las becas AusAID “Australia Awards Scholarships”, administradas por la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional, están alineadas con la asistencia australiana para el desarrollo en Latinoamérica y se orientan a superar la falta de recursos humanos especializados en temas de desarrollo específicos identificados como prioritarios.
Mediante las becas AusAID “Australia Awards Scholarships”, Australia se compromete a desarrollar capacidades y habilidades de liderazgo en los latinoamericanos para que puedan contribuir de manera eficiente al desarrollo en su país. Estas becas también buscan crear vínculos entre individuos a nivel personal, institucional e internacional, para poder ayudar a los becarios a superar obstáculos colaborando para un desarrollo sostenible.
Para el año académico 2014 se ofrecerán aproximadamente 90 becas a postulantes de Latinoamérica a nivel de Maestría por curso, Maestría por investigación o Doctorado.

Temas Prioritarios

  • Agua
  • Manejo de Recursos Naturales
  • Industria Minera
  • Gobernabilidad
  • Mundo Rural

Las becas se ofrecen para realizar estudios en programas de Maestría o Doctorado que se vinculen al menos a uno de los cinco temas que han sido identificados como prioritarios para la región, y en los cuales Australia cuenta con importantes fortalezas. El postulante debe escoger programas de estudio, que a su regreso, le permitan contribuir al desarrollo de su país en uno(s) de los temas prioritarios.

Información y postulación

Para más información sobre el programa, beneficios, requisitos y cómo postular visita: www.AusAIDAASLatAm.org
Puedes postular a partir del 1 de febrero de 2013, para comenzar estudios en Australia en enero de 2014.  La convocatoria cierra a las 23:59hrs del 30 de abril de 2013, horario estándar de la zona del este de Australia (Australian Eastern Standard Time-AEST).

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com