Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

DEICY SÁNCHEZ ESPINOZA: EL PERÚ PRESENTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMIDA EN BOZEMAN MONTANA-EEUU
DATE_FORMAT_LC2

Una vez al año alrededor de 3000 personas se reúnen en la ciudad de Bozeman, estado de Montana, para acudir al Festival Internacional de Comida. Este evento realizado por la oficina de relaciones internacionales de la Universidad de Montana y tiene por objetivo difundir la cultura social y gastronómica de los estudiantes extranjeros que cursan estudios superiores en esta institución. Este evento se ha desarrollado por más de 32 años consecutivos.

Aunque en la Universidad solo somos dos estudiantes peruanas, este año quisimos formar parte de este festival y representamos a nuestro Perú preparando 600 raciones de nuestro exquisito y típico plato "Lomo Saltado" en un stand para Perú. Al mismo tiempo preparamos otro stand junto a la sociedad de estudiantes de postgrado.

Inesperadamente, en menos de 2 horas se habían acabado todas las raciones preparadas, por lo cual aprovechamos el momento para compartir con los asistentes información y datos importantes del Perú. Como estudiantes internacionales, tenemos no solo un compromiso académico sino también uno social y que mejor que aprovechando cada espacio cultural para hacer sentir la riqueza de nuestro Perú. 

  

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com