Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

PROGRAMA DE BECAS CAJAMARCA ANUNCIA NUEVOS CONCURSOS DE BECAS PARA EL AÑO 2014
DATE_FORMAT_LC2
 
En el año 2011 la Asociación Los Andes de Cajamarca, con el aporte voluntario de Yanacocha, lanzó el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), el cual ha permitido que más de 70 jóvenes de nuestra región accedan a estudios de pregrado, postgrado, especializaciones técnicas y pasantías. Desde entonces PROBECA ha venido contribuyendo con el fortalecimiento del capital humano para promover el liderazgo, competitividad y desarrollo sostenible de nuestra región.
 
El martes 13 de mayo PROBECA realizó su segunda presentación de resultados en estos tres años de trabajo, así como algunas actividades relevantes para el año 2014. Entre las principales novedades se encuentran la próxima convocatoria para seguir estudios de maestría en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, en alianza con la Comisión Fulbright, brindando así la oportunidad a jóvenes cajamarquinos de mejorar sus capacidades personales y profesionales y aportar  lo aprendido al desarrollo de su tierra. Es meritorio resaltar que esta es la décima beca en el marco del primer convenio interinstitucional Comisión Fulbright Perú y ALAC.
 
El evento contó con la participación de Flavio Flores, Gerente de Programas y Proyectos de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y Luis Vásquez Rodríguez, Vicerrector de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU).
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com