Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

15 cosas que la gente de éxito lleva a cabo cada día
DATE_FORMAT_LC2

 

¿Qué estrategias llevan a cabo las personas excepcionales? Aquí algunas:

  1. Revisan sus metas: es algo que tienes que hacer de forma constante, ya que cambian y evolucionan. Tenlas presentes siempre y ve a por ellas.
  2. Confían en la lógica y la razón: nunca se dejan llevar por una opinión autoritaria, ya que no lleva a ningún lado. El sentido común es su mayor arma.
  3. Admiten errores: nadie es perfecto y ellos tampoco. Reconocer fallos te acercará más a tu meta, te hará más sabio y te aportará un respeto que emanarás.
  4.   Elogian a otras personas: saber reconocer el éxito ajeno hará que el tuyo se encuentre cerca. La envidia es una maleta pesada si quieres llegar lejos.
  5. Son agradecidos: un simple "gracias" hace más feliz una jornada. Ser cumplidos te hará rodearte de una atmósfera saludable y feliz.
  6. Reconocen que necesitan ayuda: un buen entrenamiento a tiempo te ayudará para alcanzar tus cometidos. Reconoce que lo necesitas y trabaja para obtenerlo.
  7. Aman la vida: es un secreto a voces. La gente de éxito reconoce que vive apasionadamente y de forma intensa. No hay otra forma de ser felices.
  8.  No aceptan los límites: saben que son autoimpuestos. Tienen una capacidad de voluntad y mental superior al entender que podemos proponernos metas difíciles.
  9. Valoran el tiempo personal: saben encontrar el equilibrio entre lo profesional y lo estrictamente privado o personal. La gente de éxito reconoce haberse ofuscado en el trabajo en más de una ocasión y que esto les pasó factura en otros ámbitos.
  10. Valoran a las personas: son conscientes de la necesidad de rodearse de personas productivas. Las buenas relaciones y los contactos te llevarán donde aún no sabes.
  11.  Saben encontrarle un propósito a la vida: ya que entienden que están aquí para algo. Una meta superior hará que veamos todo con otra perspectiva.
  12. Nunca abandonan: cuando caen se levantan y aprenden. Pero abandonar la partida es algo totalmente fuera de sus planes.
  13. Se mantienen fiel a sus valores: la ética es la base de un trabajo digno y bien hecho. Sus valores le llevan a objetivos y estos influyen en sus expectativas.
  14. Administran su tiempo: reconocer lo que nos entorpece es difícil pero posible. Un horario bien estructurado dará más de 24 horas al día.
  15. Se centran en los pequeños detalles: para llegar a algo grande primero debes fijarte en lo pequeño. Aunque parezca que solo se rodean de grandes proyectos, lo cierto es que tienen controlado cada mínima parte de su trabajo. Así sus logros aparecen de forma más rápida

(Artículo publicao por Forbes el 07 de marzo de 2015)

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com