Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Se inició la convocatoria de beca de maestría para Estados Unidos 2016
DATE_FORMAT_LC2

El pasado martes 19 de abril, se desarrolló el evento de lanzamiento de la convocatoria de beca para estudios de maestría en Estados Unidos. Durante la ceremonia se dio a conocer los requisitos que deberán presentar los interesados en participar en el proceso de selección 2016. Por sexto año consecutivo, la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organismo corporativo de Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbright, pone a disposición de jóvenes profesionales de toda la región la oportunidad de mejorar sus capacidades personales y profesionales a fin de aportar al desarrollo de Cajamarca.

El evento contó con la participación de autoridades y representantes de organizaciones públicas y privadas así como de muchos jóvenes cajamarquinos interesados en la convocatoria. Durante la ceremonia además tuvimos la oportunidad de conocer la experiencia de algunos de nuestros becarios quienes nos presentaron sus tesis de maestría y el trabajo que vienen realizando por el bien de nuestra región.

Esta es la décimo segunda beca de maestría en Estados Unidos, denominada “Alberto Benavides de la Quintana”, que otorga el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA). A la fecha, 16 cajamarquinos han desarrollado sus estudios de maestría en prestigiosas universidades nacionales, de Francia y Estados Unidos a través de este programa, de los cuales 12 ya culminaron sus estudios y se encuentran preparados para aportar al desarrollo de la región y del país.

Los profesionales que deseen acceder a la beca, deberán ser cajamarquinos no mayores de 35 años al momento de postular, haber pertenecido al tercio superior de su facultad y tener como mínimo tres años de experiencia laboral. Puede encontrar más detalles de la convocatoria en la Guía del Postulante:

Autoridades y becarios PROBECA - ALAC durante la ceremonia

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com