Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Nuestra becaria Lucía Escalante partió rumbo a Estados Unidos
DATE_FORMAT_LC2
 
Nuestra becaria Lucía Escalante viajó a Estados Unidos para realizar sus estudios de posgrado. Ella desarrollará una maestría en Gestión Ambiental en una de las más prestigiosas universidades norteamericanas, pero antes realizará su inmersión total en inglés en la Universidad de Arkansas. 
 
Le deseamos muchos éxitos para que a su regreso contribuya al desarrollo sostenible de la región a través de proyectos que generen acciones conjuntas para el cuidado y protección de nuestro medio ambiente.
 
Lucía fue seleccionada para acceder a esta beca de maestría denominada “Alberto Benavides de la Quintana” y que es impulsada por el Programa de Becas Cajamarca – PROBECA de ALAC | Yanacocha en alianza con la Comisión Fulbright
 
Esta es la décimo séptima beca que promueve PROBECA para la capacitación y especialización de profesionales cajamarquinos de excelencia, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de una nueva generación de jóvenes, que consoliden un grupo de líderes que promuevan cambio positivos e innovadoras propuestas para el desarrollo de la región.
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com