Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Especialízate en Israel: Desarrollo del Sector Lechero PDF Print Email
Written by   
DATE_FORMAT_LC2

 

DESARROLLO DEL SECTOR LECHERO: ESTRATEGIAS, ORGANIZACIÓN Y TECNOLOGIAS

 

Fechas: 15.10.18 – 2.11.18

Institución: Centro Internacional de Capacitación Agricola - CINADCO

Lugar: Shefayim, Israel

Idioma del curso:  español

Plazo para presentar candidaturas:  01.08.18

 

El curso está dirigido a profesionales con cargos directivos y/o técnicos en instituciones y organizaciones del sector público o privado, involucrados en temas relacionados al desarrollo del sector lechero a nivel nacional, regional y/o local.  Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y experiencia profesional no menor a 2 años.

El objetivo principal del curso es el de presentar a los candidatos la estructura y organización del sector lechero en Israel, las políticas y estrategias que impulsan su desarrollo, el manejo de los sistemas intensivos de producción, las instituciones de apoyo y las tecnologías aplicadas, así como crear un marco de debate y análisis de criterios para evaluar su adaptación  a las condiciones de cada país participante.

Los candidatos seleccionados serán beneficiados con beca de estadía, la cual cubre los gastos de alojamiento, alimentación, costo del curso, seguro médico y traslado del aeropuerto al centro de estudios y viceversa.  Esta becas no cubre el pasaje a Israel por lo que cada participante debe asumir ese gasto.

Las personas interesadas en participar pueden descargarlo de  la página web de la Embajada:  http://lima.mfa.gov.il  o pueden comunicarse al 4180508.

 

Para la presentación de candidaturas se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el formulario en computadora o letra imprenta legible (no se recibirán formularios que sean llenados con letra corrida).
  2. Anexar al formulario: 
  3. Curriculum (sin documentar)
  4. Copia simple del título académico más alto obtenido
  5. Carta de presentación y recomendación de su trabajo actual en donde se presente al candidato, se informe por qué motivo desean presentar su candidatura al curso y se confirme que si el candidato es seleccionado podrá ausentarse del trabajo durante las fechas de realización del curso.
  6. Para los cursos que se dictan en inglés deberán utilizar el formulario en inglés y llenarlo también en inglés.  El cv y la carta de recomendación y presentación también deberán estar en inglés.  El titulo deberá ir acompañado de una traducción simple en inglés.

Para acreditar el nivel de inglés deberán presentar un certificado de    estudios, nivel avanzado, de ese idioma. Igualmente, antes de enviar el formulario, llamar al 4180508 a fin de realizar una entrevista telefónica en inglés, en la cual se determinará si el nivel es el adecuado.

 La última hoja del formulario es una Declaración de Salud y Declaración del Seguro.  Debe contestar marcando cada recuadro, colocar su nombre, fecha y firma.  Escanearla y enviarla junto con el formulario.

Los formularios recibidos son enviados a las autoridades competentes en Israel, quienes después de una exhaustiva evaluación realizan la respectiva selección entre todos los candidatos de los países de América Latina y El Caribe.  La relación de los candidatos seleccionados es enviada a esta Embajada, la cual se pone en contacto con los postulantes a fin de informarles el resultado de la selección.

LAST_UPDATED2
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com