Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Especialízate en Tecnología y gestión del agua en Israel PDF Print Email
Written by   
DATE_FORMAT_LC2

 

Compartimos la siguiente información sobre el curso de especialización, dirigido a profesionales peruanos, a realizarse próximamente en Israel:

 

Tecnología y gestión del agua en la zona urbana

Fechas: Del 4 al 23 de noviembre de 2018

Institución: The Weitz Center for Sustainable Development

Lugar: Rehovot, Israel

Idioma del curso: Inglés

Plazo para presentar candidaturas: 24 de agosto de 2018

 

El curso está dirigido tomadores de decisiones, formuladores de políticas y profesionales altamente motivados de áreas relacionadas con la gestión de recursos hídricos urbanos; los que trabajan en servicios de agua; ingenieros de agua; planificadores; ministerios; autoridades locales; ONGs, organizaciones empresariales e instituciones académicas.

Los objetivos del curso son los de proporcionar a los participantes conocimientos sobre los principios de planificación de la gestión del agua de Israel, los sistemas de gestión del agua y las tecnologías disponibles.  Inspirar y dar energía a los participantes para que sean agentes de cambio positivo en sus países.  Exponer a los participantes a nuevos enfoques y oportunidades en el campo de la gestión de los recursos hídricos.  Presentar a Israel como un caso de estudio para extraer valiosas lecciones sobre el manejo de los recursos hídricos.  Enriquecer a los participantes con habilidades profesionales para desarrollar sus carreras y beneficiar a sus comunidades y países y conectar a los participantes con una red internacional de profesionales en su campo.

Los candidatos seleccionados serán beneficiados con beca de estadía, la cual cubre los gastos de alojamiento, alimentación, costo del curso, seguro médico y traslado del aeropuerto al centro de estudios y viceversa. 

Esta beca no cubre el pasaje a Israel por lo que cada participante debe asumir ese gasto.

 

La relación de los cursos con sus prospectos, el formulario de inscripción y las instrucciones para el llenado y entrega se pueden encontrar en la página web de la Embajada:  http://lima.mfa.gov.il  (link Mashav) o solicitarlos al correo: CLOAKING

Para la presentación de candidaturas se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el formulario en computadora o letra imprenta legible (no se recibirán formularios que sean llenados con letra corrida).
  2. Anexar al formulario: 
  3. Curriculum (sin documentar)
  4. Copia simple del título académico más alto obtenido
  5. Carta de presentación y recomendación de su trabajo actual en donde se presente al candidato, se informe por qué motivo desean presentar su candidatura al curso y se confirme que si el candidato es seleccionado podrá ausentarse del trabajo durante las fechas de realización del curso.
  6. Para los cursos que se dictan en inglés deberán utilizar el formulario en inglés y llenarlo también en inglés.  El cv y la carta de recomendación y presentación también deberán estar en inglés.  El titulo deberá ir acompañado de una traducción simple en inglés.

Para acreditar el nivel de inglés deberán presentar un certificado de    estudios, nivel avanzado, de ese idioma. Igualmente, antes de enviar el formulario, llamar al 4180508 a fin de realizar una entrevista telefónica en inglés, en la cual se determinará si el nivel es el adecuado.

La última hoja del formulario es una Declaración de Salud y Declaración del Seguro.  Debe contestar marcando cada recuadro, colocar su nombre, fecha y firma.  Escanearla y enviarla junto con el formulario.

  • Los formularios con sus anexos deberán ser enviados  al correo CLOAKING   Se recomienda no enviar archivos pesados puesto que podrían no ser recibidos.  En todo caso se puede enviar en dos o tres partes.
  •  En caso no reciban respuesta de confirmación de recibido a su correo electrónico, llamar al telf.: 4180508 a fin de constatar el recibo de la documentación enviada.

Los formularios recibidos son enviados a las autoridades competentes en Israel, quienes después de una exhaustiva evaluación realizan la respectiva selección entre todos los candidatos de los países de América Latina y El Caribe.  La relación de los candidatos seleccionados es enviada a esta Embajada, la cual se pone en contacto con los postulantes a fin de informarles el resultado de la selección.

Consultas adicionales: Sector de Cooperación Internacional (telf.: 4180508, CLOAKING

 

 

LAST_UPDATED2
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com