Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

 

 

El desarrollo personal es un proceso que busca un equilibrio en los diferentes aspectos de la persona y está muy ligado al propósito de vida, por ello es importante elaborarlo y revisarlo cada cierto tiempo, especialmente cuando nuestra vida se ve impactada por alguna experiencia positiva o negativa.  

Los becados del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), pasan por una gran experiencia al llevar una maestría en un país cuyo idioma y cultura son diferentes al suyo. Al culminar dicha experiencia es necesario que el becado o becada pueda revisar su propósito de vida, identificar sus nuevas y potenciadas fortalezas; así como iniciar un proceso para superar las debilidades que puedan obstaculizar su avance personal y profesional. 

En ese sentido, en PROBECA se trabaja un plan de desarrollo personal y profesional con quienes han retornado de sus estudios de maestría en el extranjero. No solo ofrece el financiamiento y seguimiento hasta que se culminen los estudios de posgrado, sino que realiza un proceso de acompañamiento post beca para que los becados y ALAC contribuyan en conjunto al desarrollo de la región Cajamarca. 

En esta oportunidad, Lucía Martos, Máster en Ciencias del Emprendimiento por la Universidad de Florida, que retornó en el segundo semestre del 2019 y, Lucía Escalante, Máster en Cultivo, Suelos y Ciencias Ambientales por la Universidad de Arkansas, que retornó en enero del 2020; han culminado su proceso de coaching para el desarrollo personal y están preparadas para enfrentar cada uno de los retos y responsabilidades que el campo profesional les presente. 

¡Felicitaciones!

 

LAST_UPDATED2
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com