Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Inscrito en CrediGrado es becado por la Fundación Ford

ABRAHAM SOPLA MASLUCÁN es uno de los 27 ganadores de las becas de la Fundación Ford 2010. Abraham ha obtenido una beca para estudios de maestría en desarrollo comunitario, luego de un largo proceso de selección, en el que participaron 1242 postulantes a nivel de Perú.

Abraham es ingeniero de sistemas egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca. Su motivación para postular fue la necesidad de seguir estudiando a pesar de las limitaciones económicas, con el deseo de ayudar al desarrollo de su región.

"Logré ser seleccionado dentro de los 27 profesionales peruanos por la fundación, parece que ha sido una respuesta a mi persistencia y el creer que algún día podía ganar".

Como la ingeniería de sistemas es una profesión que aporta en todos los campos al desarrollo económico de un país, pretende realizar estudios en tecnologías de la información para aportar en el logro del desarrollo humano y comunitario.

Entre sus expectativas para el futuro está volver a Perú y seguir aportando en el desarrollo educativo desde la docencia universitaria y promoviendo proyectos de gran amplitud que tengan como soporte la tecnología de información para que estén a favor de las zonas menos favorecidas.

"Creo que todo se puede. La vida nos da oportunidades y no hay que desaprovecharlas, hay que persistir con mucha paciencia. Después de todo, la persistencia tiene su respuesta ".

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com