Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Convocatoria para futuros líderes: Postgrado en Reino Unido PDF Print Email
DATE_FORMAT_LC2

Se inició el proceso de admisión para los postgrados que comenzarán en septiembre 2013 en el Reino Unido. La Universidad de Nottinghamy la Universidad de Aberdeen invitan a alumnos peruanos a visitar sus páginas web y conocer sus programas de postgrado. Ambas casas de estudios ofrecen a los candidatos admitidos programas de becas parcialeso ayudas disponibles para los estudiantes internacionales (overseas).   

Si ya acabaste tus estudios universitarios con buenas notas, si tienes tu certificado de dominio del idioma inglés (TOEFL, IELTS) y experiencia laboral en tu área y además estás claro en tus metas profesionales a futuro, las universidades británicas constituyen una interesante opción para la consolidación de tu desarrollo académico personal y en consecuencia para el avance de tu país, informa a los estudiantes interesados Rosa Muñoz, enlace oficial para Perú y Venezuela de las Universidades de Nottingham y Aberdeen.

Muñoz recomendó a los postulantes estar atentos a la convocatoria de Becas Chevening que organiza la Embajada Británica en el Perú y otros países a fines del mes de octubre.

Contacto de Rosa Muñoz en Skype:

education.rosa.munoz

    

Tema: Postgrado aescoger.

Duración: Setiembre 2013 – Agosto 2014.

Lugar: Reino Unido

Modalidad: Presencial.

Idioma: inglés.

Fecha límite: abril de 2013

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com