Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Financia tus estudios de posgrado en ciencia y tecnología en el extranjero
DATE_FORMAT_LC2


Los estudiantes que hayan sido admitidos a programas de posgrado en disciplinas de ciencia y tecnología el extranjero y no cuenten con los recursos económicos necesarios para integrarse a los mismos pueden acceder a una de las becas que ofrece PRONABEC.

Este beneficio facilitará al estudiante los pasajes internacionales de ida y vuelta, el trámite del pasaporte y la visa, los aranceles y costos de estudios, una pensión para estudiar el idioma inglés, tutoría, libros y copias anuales, así como seguro de salud, alimentación, movilidad y alojamiento. 

El postulante deberá presentar una carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de ciencia y tecnología en universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. 

También se requiere que se trate de la primera maestría o doctorado que realizan y que demuestren, a través de una ficha socioeconómica tipo declaración jurada, que tienen insuficientes recursos económicos.

plazo para presentar las solicitudes es hasta el 15 de febrero. Para cualquier pregunta puede escribir al correo electrónico  CLOAKING

 

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com