Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas MAEC- AECID

La Cooperación Española tiene un programa permanente de apoyo a la formación de profesionales españoles y peruanos para estudios en España y en el exterior. La oferta educativa es diversa y se ajusta a las diversas necesidades y demandas de los profesionales. 

Becas MAEC- AECID
Es un programa de becas, unilateral, anual y abierto para extranjeros en España y para españoles en el exterior y que está dirigido a licenciados universitarios interesados en realizar estudios de postgrado (maestría, especialización, investigación, experto, doctorales, postdoctorales y otros), en Universidades, Instituciones y Centros Superiores públicos y privados españoles (de hasta 1 año de duración, prorrogable hasta 1 año más).

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha elaborado una base de datos en la que se ha reunido prácticamente la totalidad de la oferta de formación de postgrado existente en España con el nombre de “BUSCADOR COLON”: buscador de estudios de postgrado en España por materias y centros y que se encuentra ubicado en la dirección web: www.buscadorcolon.org

Este servicio sólo es una herramienta informativa así como los que se pueden obtener, entre otras, en las siguientes direcciones web: www.universia.net; www.educaweb.com; www.tumaster.com.

Es una oferta de formación de excelencia, que ofrece el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y la AECID. Este programa de becas se convoca una vez al año y se solicita por internet en la dirección www.becasmae.com

Programa de Cooperación Interuniversitaria
La universidad es una pieza clave del desarrollo. Por esto el Programa promueve la realización de estancias y pasantías de estudiantes, profesores y gestores de las universidades del Perú, para el desarrollo de actividades académicas en universidades españolas, y de españoles en las universidades peruanas, contribuyendo así al fortalecimiento de las relaciones entre las universidades de ambos países.
(PROGRAMA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO).

Fundación Carolina
La Fundación Carolina se crea por iniciativa del Gobierno Español, a finales del año 2000, como fundación para la promoción  de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Las BECAS de la Fundación Carolina están dirigidas a licenciados universitarios interesados en realizar estudios de postgrado a cursar en Instituciones universitarias españolas que tienen convenio con la Fundación Carolina. Estas BECAS se solicitan vía internet y en la página web de la Fundación se encuentra la oferta de becas de postgrado y doctorado, así como toda la información relativa a procedimientos de solicitud, requisitos y plazos para cada modalidad. Entre las disciplinas incluidas en este programa, destacan algunas de gran especialización en áreas de Ciencias, Comunicación, Cultura, Derecho, Economía, Energía, Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Modernización Jurídica y  Política, etc. 

Las Becas de la Fundación Carolina se convocan a fines de año y se solicitan vía Internet en la dirección: www.fundacioncarolina.es

NOTA: Para consultas puntuales acercarse a la Oficina Cultural de la Embajada de España en Perú (Av. Jorge Basadre 498, San Isidro), los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9:30 AM a 12:30 PM; también se pueden hacer consultas vía correo electrónico: CLOAKING .

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com