Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becarios de Pronabec podrán cursar estudios en Harvard
DATE_FORMAT_LC2

 

El programa Beca 18 es sinónimo de calidad y está obteniendo un creciente reconocimiento internacional, dado que prioriza la superación personal de los becarios y contribuye a que ellos alcancen la preparación necesaria para contribuir al progreso de sus comunidades y del Perú, destacó ayer la primera dama, Nadine Heredia.

En su visita al Instituto Superior Tecnológico Privado Juan Pablo II, en Manchay, distrito de Pachacamac, remarcó que gracias a Beca 18 los 512 jóvenes beneficiarios que estudian en dicho centro se sienten parte de los procesos productivos del país, de la economía de sus familias y de la mejora de sus comunidades.

Heredia acompañó al director del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec ), Raúl Choque , y al viceministro de l Ministerio de Educación, Flavio Figallo, en la ceremonia de reconocimiento al talento de los beneficiarios de Beca 18.

 

Becas a Harvard

La Primera Dama resaltó el reciente convenio suscrito por el Pronabec y la Universidad de Harvard (EE. UU.), que permitirá a diversos jóvenes peruanos acceder a la casa de estudios más importante del mundo, gracias a la Beca Presidente de la República.

El acuerdo, vigente hasta 2018, permitirá a los becarios acceder a maestrías en la Escuela de Posgrado de Diseño (GSD) y la Escuela Kennedy de Harvard (HKS), en Cambridge, Massachusetts.

Las especialidades elegibles en la escuela GSD son maestrías en Arquitectura de Paisaje, Diseño Urbano; Planificación Urbana, Estudios de Diseño y doctorado en Diseño.

Cabe indicar que dicha Escuela también administra las Becas Loeb y muchas iniciativas de investigación.

 

¡A postular!

Se otorgará la Beca Presidente de la República a postulantes admitidos a Harvard mediante los procedimientos de admisión normales. Cubrirá diversos costos, desde pasajes hasta la manutención del alumno.

(Artículo publicado en El Peruano el 04 de marzo de 2015)

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com