Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Netty Malca regresa a Cajamarca tras completar con éxito su maestría en Gerencia de Ingeniería en EEUU
DATE_FORMAT_LC2

Netty junto a sus padres y a su hermano en el día de su graduación

Nuestra becaria Netty Malca Pérez culminó con éxito su maestría en Gerencia de Ingeniería en la Universidad de Kansas, Estados Unidos. Ella estuvo acompañada de sus padres y hermano quienes compartieron este gran logro durante la ceremonia de graduación. Netty está de regreso en su natal Cajamarca y nos cuenta la extraordinaria experiencia que vivió durante estos dos últimos años:

"Aún recuerdo la mañana del 07 de enero del 2014, cuando embarque rumbo a los Estados Unidos con una maleta llena de sentimientos encontrados, me acompañaban  sentimientos de tristeza y miedo que embargaban mi corazón, al pensar que estaría lejos de mi familia y amigos que tanto amo y a la vez sentimientos de entusiasmo, motivación y superación que me gritaban que era tiempo de escapar de la zona de confort a la que peligrosamente me había estado acostumbrando. Ahora que cierro otra etapa de mi vida me parece irreal que después de dos años y medio los mismos sentimientos revivan a causa de un hasta luego a familiares y amigos de distintos países, a los que voy a extrañar todo esto por la ilusión de implementar los proyectos y sueños que he venido diseñando a lo lardo de este tiempo.

Estas emociones me dejan sin palabras para expresar la gratitud a la Asociación los Andes de Cajamarca y a la organización Fullbright por la oportunidad y confianza que depositaron en mí, desde el momento en que me concedieron la beca para estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería en la Universidad de Kansas en USA, esta experiencia ha cambiado mi vida de manera positiva, no sólo en la parte profesional sino también personal, me ha demostrado que no hay límites para soñar y que las satisfacciones se miden de acuerdo a la magnitud de los sueños, sacrificios, compromiso, actitud y dedicación de cada ser humano.

Va mi gratitud a mis familiares, amigos, profesores, y compañeros por el apoyo durante todo este proceso. Dios diseño a cada uno de ustedes como piensas claves que encajan a la perfección en mi vida.

Cajamarca nos vemos pronto."

¡Felicitaciones Netty!

 

     

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com