Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas AVINA para periodistas

Se lanzó la segunda convocatoria de las Becas AVINA de Investigación Periodística para el Desarrollo Sostenible, proyecto de la Fundación AVINA que tiene como objetivo cooperar con los medios de comunicación y los profesionales de la prensa para la producción de investigaciones acerca de temas relevantes en la búsqueda de modelos sostenibles de desarrollo en América Latina.

Son 250 mil dólares en apoyo a 50 investigaciones acerca de temas relacionados al desarrollo sostenible en América Latina (inclusión social, transparencia, cambio climático, negocios inclusivos, integración y educación).

Los valores para cada beca, por tipo de medio, son:6 mil dólares para TV, y 4 mil dólares para periódicos, revistas, internet, radio y agencias de prensa. Se aceptan propuestas de reporteros, reporteros gráficos, periodistas freelancers, editores, jefes de redacción o editores ejecutivos. También trabajos de periodistas que trabajen o colaboren con empresas de medios informativos y agencias de noticias latinoamericanos o extranjeros. En todos los casos la propuesta debe tener como foco geográfico principal América Latina.

Los periodistas interesados deben llenar un formulario al que se accede a través de la página web de la Fundación AVINA: www.avina.net El reglamento que establece las condiciones y los requisitos para postular se encuentra disponible en la misma página web, en tres idiomas: español, portugués e inglés. Para más información escribir a: CLOAKING

 

 

Cierre de inscripciones:
1 de Julio de cada año par

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com