Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas en el Instituto Universitario Europeo de Florencia

Becas MAEC-AECID para iberoamericanos interesados en encarar estudios europeos especializados en el Instituto Universitario Europeo de Florencia (IUE). Son de 1 año de duración, desde el 1 septiembre 2009 (prorrogable 2 años).

Se dirigen a egresados universitarios con título de licenciado o equivalente, en ciencias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización de estudios de doctorado en dichos campos; o en materias jurídicas para la obtención del Diploma de Estudios Jurídicos de un año.
La dotación consiste en 1.300 euros mensuales.

Los postulantes deberán tener hasta 35 años de edad, dominio de al menos dos lenguas oficiales de la Unión Europea, con preferencia del inglés y/o francés, y cumplir con los requisitos del Instituto, remitiéndole paralelamente su propio impreso de solicitud y la documentación específica que solicita (descargar en: www.iue.it). Simultáneamente deberá cursarse la solicitud a la AECID - requisito indispensable -exclusivamente a través del formulario on line disponible en www.aecid.es/becas donde también figuran las bases completas, plazos y demás condiciones del programa.

 

Cierre de inscripciones:
8 de febrero  de cada año

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com