Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas en el Colegio de Europa - Campus en Bélgica y Polonia

Becas MAE-AECID para iberoamericanos interesados en encarar estudios europeos especializados en el Colegio de Europa, Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia).

Son de 9 meses y medio, a partir del 16 de septiembre de 2010, y se dirigen a egresados universitarios o estudiantes de último año de licenciatura - completada a la fecha de incorporación al Colegio - en materias jurídicas, económicas, político- sociológicas o relaciones internacionales.
La dotación consiste en 2.500 euros mensuales, que se abonarán en dos pagos: en septiembre de 2010 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2011 las seis restantes.

Los postulantes deberán tener hasta 30 años de edad, dominio de inglés y francés, y cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurop.be) Simultáneamente deberá cursarse la solicitud a la AECI -requisito indispensable- a través del formulario on line disponible en www.becasmae.es, en este site también figuran las bases completas, plazos y demás condiciones del programa.

 

Cierre de inscripciones:
8 de febrero de cada año

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com