Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

CONVOCATORIA BECA "ALBERTO BENAVIDES DE LA QUINTANA" 2018 PDF Print Email
Written by   
DATE_FORMAT_LC2

Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) de ALAC | Yanacocha, en alianza con la Comisión Fulbright, convoca a concurso para beca de estudios de maestría en Estados Unidos

Este 23 de mayo, en el auditorio del CITE Koriwasi, a partir de las 4:30 pm., se realizará la ceremonia de presentación de la décimo cuarta beca para estudios de maestría en Estados Unidos "Alberto Benavides de la Quintana", iniciativa impulsada por ALAC | Yanacocha, a través de su programa de becas PROBECA, con el objetivo de consolidar un grupo de profesionales cajamarquinos que lideren los distintos procesos de desarrollo de la región.

En dicha actividad se darán a conocer los requisitos y el cronograma del concurso cuya convocatoria va desde el 24 de mayo al 7 de agosto y el proceso de selección hasta el 3 de setiembre del presente año.

Participarán en la ceremonia, la señorita Diana Costa, en representación de la Comisión Fulbright, así como el MBA Brian Pajares, joven profesional cajamarquino que obtuvo esta beca en el 2012 , concluyó su maestría en Project Management y se graduó en Maryland College Park, retornó a Cajamarca y actualmente viene desarrollando interesantes proyectos de innovación, uno de los cuales está vinculado a la producción de agua, a través del uso de un filtro ecológico de bajo costo, que capta la humedad del aire.

Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, que demanda actualización profesional constante a todo nivel. PROBECA se propone contribuir con la capacitación y actualización de los profesionales jóvenes, facilitando herramientas técnicas para lograr sus metas personales y de aporte al desarrollo local; sin embargo, también reconocemos que a estas competencias técnicas hay que sumar habilidades sociales que promuevan empatía y actitud asertiva al asumir nuevos retos, por ello la beca “Alberto Benavides de la Quintana” es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

A la fecha se ha otorgado 13 becas de maestría a Estados Unidos, 2 para Francia y 3 para universidades peruanas y actualmente los jóvenes ganadores se encuentran aportando, desde distintos campos, al desarrollo sostenible de Cajamarca. Esta es una gran oportunidad de crecimiento, pueden tener mayores detalles en www.becascajamarca.com.

LAST_UPDATED2
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com