Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas para Master de la Escuela Diplomática de Madrid

El programa MAEC-AECID ofrece becas a ciudadanos extranjeros para el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, en la Escuela Diplomática de Madrid.

Las becas tienen una duración de 9 meses, desde octubre (improrrogable). Se convocan a ciudadanos extranjeros titulados universitarios superiores y a miembros de Servicios Diplomáticos extranjeros o aspirantes a los mismos, presentados oficialmente por vía diplomática a las Embajadas de España en sus países de origen por los correspondientes Ministerios de Asuntos Exteriores.

La dotación es de 600 euros mensuales y alojamiento en régimen de pensión completa en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAE-AECI (C.M. Nª Sra. de Africa y C.M. Nª Sra. de Guadalupe), en función de sus disponibilidades máximas. La matrícula es gratuita.

Pueden consultarse las bases completas en www.aecid.org.aro en www.becasmae.esTambién allí debe cumplimentarse el formulario electrónico de solicitud de las becas, hasta el 6 de febrero. No debe dejarse para el último día la cumplimentación de dicho formulario por el riesgo de posible saturación de línea.

 

 

Cierre de inscripciones:
8 de febrero de cada año

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com