Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Aspectos juridicos y económicos de la corrupción (España)

El Grupo de Estudio contra la Corrupción de la Universidad de Salamanca, Facultad de Derecho (GRESCO-USAL), organiza este programa de doctorado, que se desarrolla con la modalidad "concentrada": el período de docencia (20 créditos) se extiende desde el 3 de mayo al 9 de julio, en horario tarde.

Asisten al mismo numerosos estudiantes, en un alto porcentaje procedentes de Latinoamérica, muchos de ellos miembros de relevantes instituciones, responsables en ocasiones de instancias de prevención y control público destinadas a luchar eficazmente contra la corrupción. El profesorado es multidisciplinario, integrado por juristas, politólogos y economistas, especializados en el fenómeno de la corrupción. Su alto nivel académico mereció la Mención de Calidad otorgada recientemente a los cuatro mejores programas de España por su Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Existen diversas alternativas de becas que ofrece la Universidad de Salamanca para afrontar los gastos de matrícula, comedor y alojamiento, para las cuales se recomienda presentarse antes del 5 de Septiembre de cada año.
Para más detalles consultar la pagina WEB anticorrupcion.usal.es, o ponerse en contacto con la coordinación del Programa. Tel.: (+34) 923 294 500 (exts. 1638 y 1675) Fax: (+34) 923 294 516 Mail: CLOAKING - CLOAKING

Nota: Independientemente de las posibilidades de becas que ofrece la propia Universidad, los interesados podrán presentar su propuesta a través del Programa de Becas MAE-AECI, que cada año está abierto hasta el 21 de Diciembre ( www.aeci.eswww.becasmae.es)

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com