Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas DAAD para especialización de artistas y músicos en Alemania

Estos programas de becas de estudio se dirigen a graduados en las áreas de Música y Artes que deseen realizar una especialización en un centro de estudios superiores en Alemania, sin el objetivo de obtener un título académico. La duración es de un año, con posibilidades de prórroga.

El DAAD abona una cuantía mensual de 715 euros. La beca comprende además, determinadas prestaciones para el seguro de enfermedad en Alemania, una cantidad fija para los gastos de viaje y otra para fines de estudio y, eventualmente, ayudas adicionales para sufragar el alquiler y los gastos familiares. En ningún caso se abonan tasas de matrícula.

En general, la edad máxima para la concesión de una beca es de 32 años cumplidos al inicio del disfrute de la misma. La convocatoria completa figura en: www.daad.org.ar/download/becas_para_artistas.pdf

Existen además páginas informativas especiales para las disciplinas incluidas que contienen, entre otras cosas, información acerca de las muestras de trabajo que hay que acompañar en la solicitud:

 

Cierre de inscripciones:
1 de Octubre de cada año

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com