Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Becas para ampliación de estudios artísticos en Roma

Estas Becas son de cooperación para ampliación de estudios artísticos de ciudadanos españoles e iberoamericanos en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino.

Su duración va desde el 1 de octubre al 30 de junio por trimestres naturales (salvo que circunstancias específicas hagan aconsejable una distribución distinta).
No tienen límite de edad y se dirigen a creadores, investigadores y restauradores españoles e iberoamericanos, para la realización de estudios o desarrollo de proyectos en áreas afines a una de las siguientes especialidades:

  • Artes Visuales (pintura, escultura, grabado, videocreación, otros), arquitectura, fotografía, música y musicología, artes escénicas, cine, creación y crítica literaria, Teoría, análisis y crítica de las Bellas Artes, estética y museología (hasta un máximo de 90 meses/ beca, a cargo del MAEC- AECID).
  • Arquitectura en Restauración del Patrimonio Artístico y Cultural. (hasta un máximo de 9 meses/ beca, a cargo de la Fundación Rafael del Pino)

Las becas consisten en una dotación de 1.200 euros mensuales y residencia en la Academia de España en Roma. Los gastos de manutención corren por cuenta del becario. Además 700 euros como ayuda de viaje y seguro médico no farmacéutico.

En www.becasmae.esdebe cumplimentarse "on-line" el formulario electrónico de solicitud de las becas.No debe dejarse para el último día la cumplimentación de dicho formulario por el riesgo de posible saturación de línea.

 

 

Cierre de inscripción:
12 de febrero de cada año

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com