Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

 

DATE_FORMAT_LC2

 

Beca Generación del Bicentenario

150 becas para estudios de maestría o doctorado internacional. 

La Beca Generación del Bicentenario tiene como objetivo la formación de talento humano altamente calificado, así como el fomento de la investigación científica e innovación tecnológica, para responder así a las necesidades de desarrollo del país.

Esta beca está dirigida a peruanos y peruanas que han concluido sus estudios superiores con alto rendimiento académico y obtenido un grado académico de bachiller o título profesional o título técnico profesional o grado de maestría. 

Las área priorizadas para estas becas son: Ciencias para la vida y biotecnología, ciencias y tecnología para materiales, tecnologías de la información y comunicación, ciencias y tecnologías ambientales y ciencias básicas. 

Los beneficios que los postulantes pueden obtener son: Matrícula, pensión y titulación, transporte interprovincial e internacional, alojamiento, alimentación y movilidad local, materiales de estudio, seguro médico, entre otros. 

Para más información ingresa AQUI y si cuentas con todos los requisitos, revisa el siguiente tutorial de postulación AQUI

 

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com